ensenanza

Jefatura de Enseñanza

 

La jefatura de enseñanza está conformada por las Coordinaciones de Investigación, Capacitación y Enseñanza en Enfermería así como la jefatura de Enseñanza e Investigación. La función principal es coordinar y supervisar las actividades de educación médica continua para las áreas de medicina, enfermería  y todas aquellas disciplinas auxiliares al servicio médico.

 

Leer más...

Coordinación de Investigación

 

La Coordinación de Investigación es el área del Departamento de Enseñanza e Investigación del Hospital General de Mexicali que tiene como propósito establecer las estrategias y acciones para la planeación, operación, evaluación y difusión de las actividades relacionadas con investigación, los Comités de Ética en Investigación (CEI), Bioética y Bioseguridad, así como la vinculación con instancias que desarrollan investigación.

 

Leer más...

Coordinación de Enseñanza en Enfermería

 

Conducir los procesos de Educación  e Investigación en Enfermería con la finalidad  de mejorar la práctica y calidad de los servicios,  coordinando las intervenciones relacionadas con la gestión de los cuidados de enfermería dirigidos a los usuarios a través de la organización de los recursos humanos e impulsando la superación y desarrollo profesional del personal de enfermería.

Coordinación de Capacitación

 

Planear y ejecutar el proceso de capacitación, considerando la detección de necesidades, elaboración y ejecución de programas específicos y evaluación y supervisión de programas de capacitación.

 

Leer más...

Está aquí: Inicio Enseñanza